30/03/2017, 02:58
*De hecho no sabía si poner Fuerza o Aguante. Opté por el segundo, pues se trata más de soportar un peso que de blandirlo como arma. Pero está bien, no me molesta que sea una u otra (es más, podrían ser ambos).
*Aumentado el requisito de Fuerza y cambiado lo de la restricción al llevarlo a cuestas. Disminuirá la Agilidad en un tercio de la diferencia entre la Fuerza actual de la persona y la Fuerza del requisito, es decir, 35.
*Quitado lo de las resistencias y formato corregido. ¿Debería de ponerle el color de las técnicas de Jiton?
¡Gracias por sus correcciones! Si quieren les dejo ideas un poco más específicas acerca de las evos que planeo para la sagin, para ayudarles a decidir.
*Aumentado el requisito de Fuerza y cambiado lo de la restricción al llevarlo a cuestas. Disminuirá la Agilidad en un tercio de la diferencia entre la Fuerza actual de la persona y la Fuerza del requisito, es decir, 35.
*Quitado lo de las resistencias y formato corregido. ¿Debería de ponerle el color de las técnicas de Jiton?
¡Gracias por sus correcciones! Si quieren les dejo ideas un poco más específicas acerca de las evos que planeo para la sagin, para ayudarles a decidir.
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!