30/03/2017, 08:59
Detenida justo en la entrada de la aldea, la rubia seguía observando el entorno que Kushiro ofrecía en la noche, la cual era realmente oscura la luna en el cielo parecía tan solo un pequeño corte de luz plateada flotando en la bastedad del cielo.
En medio de la oscuridad, cuando la chica ninja intento internarse dentro de la aldea, escucho unos rápidos pasos detrás de ella y posteriormente el sonido de un cuerpo estrellándose contra el suelo, todo eso luego de escuchar un fuertemente aullido que parecía ser de un lobo. Al girarse vio un chico tendido de cara en el suelo, en principio no había visto su identificador metálico que lo mostraba como ninja de Uzugakure.
La chica se acercó lentamente, su cabello rubio ocultaba en gran medida su bandana y con semejante oscuridad no podría identificarla como kunoichi de Amegakure -Te encuentras bien? - preguntó al chico tumbado manteniendo las distintas y con la mano cerca de la empuñadura de su tanto -Eres de aquí?- representó la chica -He escuchado algunos rumores y venía a ver si eran ciertos - claramente si el chico era de Kushiro, sabría darse cuenta de que ella habla sobre los supuestos rumores de la posesión demoníaca.
Hablo - Pienso - Telepatía