2/04/2017, 06:11
Por algún extraño motivo no sabía si había hecho lo correcto al acusar a la oveja o no, por un lado el animal muy probablemente terminaría por cobrarse venganza contra ella y por el otro, le había dado un buen motivo a la anciana para estar decepcionada de su amada mascota y probablemente única compañía. «Pero si me callaba iba a tener que seguir pagando por el vallado. »Pensó la rubia rápidamente para auto-convencerse de haber hecho lo correcto.
—Sí… —Respondió apenas antes de regresarse con el tablón.
Dejó la tabla que había llevado a la mayor y procedió a reemplazar las pocas tablas dañadas que quedaban para luego comprobar que estuviesen perfectamente ubicadas y clavadas al resto del vallado.
Ya lo único que le quedaba pendiente era pintar todas las maderas y con un poco de suerte podría irse sin siquiera esperar a que todo seque. «¿Me hará arreglar la puerta? Porque eso sí que no tengo idea. »Pensaba la Sakamoto ya dirigiéndose a buscar el bote de pintura para continuar el trabajo.
—Sí… —Respondió apenas antes de regresarse con el tablón.
Dejó la tabla que había llevado a la mayor y procedió a reemplazar las pocas tablas dañadas que quedaban para luego comprobar que estuviesen perfectamente ubicadas y clavadas al resto del vallado.
Ya lo único que le quedaba pendiente era pintar todas las maderas y con un poco de suerte podría irse sin siquiera esperar a que todo seque. «¿Me hará arreglar la puerta? Porque eso sí que no tengo idea. »Pensaba la Sakamoto ya dirigiéndose a buscar el bote de pintura para continuar el trabajo.