Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Mis disculpas, sufrimos unos percances por el camino, pero ahora estamos aquí a su disposición —respondió Toshio, con una educada reverencia.

Aunque su compañero fue bastante más seco a la hora de excusarse:

—Hemos venido tan rápido como buenamente hemos podido. De todos modos, será mejor que nos explique cuál es la situación y nos pongamos manos a la obra, ¿No le parece?

Chīzu Nezumi torció ligeramente el gesto ante aquella falta de diligencia. Sin embargo, terminó por sacudir la cabeza y les hizo una señal a ambos para que subieran las escaleras.

—Bien, no importa. Acompañadme, muchachos. Os explicaré de qué va todo esto.

Después de seguir sus instrucciones, guió a ambos muchachos a lo largo de un estrecho y largo pasillo bien iluminado por numerosos ventanales, el suelo era de madera reluciente y que crujía bajo sus pies entre lastimeros gañidos. Al fondo del mismo, dos portones daban paso a un amplio despacho que poco tendría que envidiar al del mismísimo Morikage. Estanterías de la mejor madera repletas de diferentes archivadores poblaban las paredes, una cálida moqueta verde cubría el suelo y, junto a un gran ventanal que daba vista a los océanos de maíz que se extendían en el exterior, un escritorio bien cuidado y ordenado. Nezumi se plantó frente al ventanal, con los brazos cruzados y sus pequeños ojos entrecerrados.

—Estos campos de maíz han sido mi vida desde que nací. Con ellos me he ganado el sustento, y esta fama que me permite ahora vivir entre tantas comodidades. He trabajado duro por él durante tantos años...

Se giró hacia los muchachos, con su gesto contraído en una mueca de rabia y desolación.

—Pero ahora una plaga de ratas está acabando con mi cosecha. Todos los días me encuentro varias hanegadas con plantas inservibles que debo desechar. ¿Podéis haceros una idea de la cantidad de ryos que pierdo a cada minuto que pasa por culpa de esas alimañas?

»Por eso necesito que me ayudéis a acabar con esta plaga de una vez por todas. ¿Tenéis alguna idea de cómo hacerlo?
Responder

Mensajes en este tema
RE: El amanecer de un héroe - por Sama-sama - 12/01/2017, 17:20
RE: El amanecer de un héroe - por Sama-sama - 14/01/2017, 00:23
RE: [Misión Rango D] Ratas por doquier - por Moyashi Kenzou - 2/04/2017, 16:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.