Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Katon: Hōsenka no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de Fuego del Sabio Fénix
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 20
- Gastos: 6 CK por bola (máximo 5)
- Daños: 10 PV por bola
- Efectos adicionales: (Katon 50) Pueden esconderse shurikens en las bolas
- Sellos: Rata → Tigre → Perro → Buey → Conejo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Las bolas de fuego miden 0'5 metros de diámetro, aproximadamente, y alcanzan los 8 metros antes de disiparse
Esta técnica crea una ráfaga de pequeñas saetas de fuego, disparadas una tras otra siguiendo diferentes e impredecibles trayectorias. Además, los susodichos proyectiles son controlados con chakra, cada uno por separado, dificultando hasta el extremo que el enemigo los evite todos. Por si no fuera suficiente, también se pueden ocultar shurikens en el interior de las esferas, igualmente manipulados con chakra, creando una inesperada ofensiva secundaria. Sin embargo y no obstante, esta técnica suele ser utilizada como maniobra de distracción, no como una ofensiva en sí misma.

Alterador (Katon: Kenhō no Bakugeki no Jutsu): El usuario escupe 5 saetas de fuego de golpe, que en lugar de salir disparadas en línea recta como es habitual, son descargadas hacia arriba, realizando un arco y cayendo en picado hacia el área designada, "bombardeándola" en un radio de 3 metros. Los proyectiles pierden su propiedad de ser dirigidos por chakra -tan solo van a donde haya apuntado el usuario- a cambio de una potencia destructiva mayor. Los que estén a menos de 2 metros del rango de la explosión sufrirán todo el daño (50 PV), mientras que los que estén entre 2 y 3 metros solo la padecerán de manera parcial (25 PV). Las bolas de fuego alcanzan 8 metros antes de disiparse, igual que en la técnica original.

Pues esto es básicamente lo que se conoce como "carpet bombing", pero más que en un área horizontal o así, es en un radio concentrado. Las saetas caen todas de golpe y "mandan a la mierda" el sector donde impactan.

[Imagen: 1332783801_b52_carpet_bombing.gif]

Adjunto un cutre dibujo para mayor claridad visual.
[Imagen: ckhfwzx.jpg]

No juzguéis mucho (?)


Mensajes en este tema
[Primer alterador] Kenhō no Bakugeki no Jutsu (48 HORAS) - por Karma - 3/04/2017, 12:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.