5/04/2017, 19:44
Dios. Toshio era demasiado impulsivo. Y también era demasiado inocente. si los rumores eran ciertos aquello podría ser perfectamente una trampa, pero ni corto ni perezoso se fue acercando hasta aquellas dos siluetas a hacer la pregunta que todos estábamos pensando.
No lo pude evitar, mientras le seguía me llevé la mano a la sien en un golpe seco e indoloro cuando pude escuchar que el chico desconocido tenía previsto ir a Kusagakure.
*Qué cojones*
Incluso me cambió la expresión. De la faceta seria habíamos pasado a un rostro de sorpresa.
Le agarré del brazo antes de que se fuera a investigar.
— Es una opción, claro, pero... ¿Qué se te ha perdido a ti en Kusagakure, muchacho?
Meterse en aldea ajena... Se me ocurrían mil estupideces por hacer pero aquella sin duda era como una condena de muerte.
No lo pude evitar, mientras le seguía me llevé la mano a la sien en un golpe seco e indoloro cuando pude escuchar que el chico desconocido tenía previsto ir a Kusagakure.
*Qué cojones*
Incluso me cambió la expresión. De la faceta seria habíamos pasado a un rostro de sorpresa.
Le agarré del brazo antes de que se fuera a investigar.
— Es una opción, claro, pero... ¿Qué se te ha perdido a ti en Kusagakure, muchacho?
Meterse en aldea ajena... Se me ocurrían mil estupideces por hacer pero aquella sin duda era como una condena de muerte.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa