7/04/2017, 23:32
El fuego revienta en muchas ocasiones, ni Kishimoto se aclara mucho sobre lo que es el Bakuton (en la serie sólo hay un par de técnicas, y las que son más utilizan un Kekkei Genkai adicional —las bocas de Deidara—). Yo el Bakuton lo tomo más como fuerza de impacto explosivo PURA. El fuego genera explosiones, o deflagraciones (llamarada o combustión rápida, con flama pero sin explosión). Llámalo como quieras, pero hay técnicas de Katon de la serie que revientan, como la de las cabezas de dragón. Que tú no generes explosiones no quiere decir que una explosión no surja como resultado de una de tus técnicas. Creo que es un concepto distinto. El Raiton también puede generar estallidos, y desde luego calor.
Bueno. En lo que al alterador se refiere. No le veo ningún problema, mantiene el daño. Tira bolas hacia arriba todas juntas y estallan en el suelo, aunque visto lo visto esto podría hacerse igual con el Goukakyo, ¿y puede que tuviera más sentido? Al fin y al cabo, es un boloncho gordo, no cinco bolas que de todas formas aquí estás lanzando todas a la vez.
Aunque entiendo que te basas en las bombas de racimo, y tiene sentido que sea así.
Sea como fuere, mi voto es APROBADO.
Bueno. En lo que al alterador se refiere. No le veo ningún problema, mantiene el daño. Tira bolas hacia arriba todas juntas y estallan en el suelo, aunque visto lo visto esto podría hacerse igual con el Goukakyo, ¿y puede que tuviera más sentido? Al fin y al cabo, es un boloncho gordo, no cinco bolas que de todas formas aquí estás lanzando todas a la vez.
Aunque entiendo que te basas en las bombas de racimo, y tiene sentido que sea así.
Sea como fuere, mi voto es APROBADO.