Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Hola,

para fomentar la actividad y castigar la inactividad injustificada, se ha decidido reducir el límite de tiempo para contestar a una trama a 72 horas desde el último mensaje. Seamos sinceros, normalmente y en circunstancias normales, tres días completos son suficientes para sacar algo de tiempo y contestar. Si esto no fuera posible por una circunstancia en particular, siempre cabe la posibilidad de postear una ausencia.

Dicho esto, quiero hacer un inciso para recordar a nuestros usuarios que pueden masterizar misiones y otras tramas sin ser masters, y hacer automisiones. Pienso que llevar una trama interesante que te pique a continuar es mucho más efectivo para controlar la actividad que cualquier límite que nosotros podamos imponer, exigir o pedir. Los recursos están a vuestra disposición, pero honestamente no he visto mucha actividad de este tipo. Para los que no se vean capaces, lo máximo que puede ocurrir es que no demos dinero por una misión, la experiencia os la lleváis igual, y muy probablemente la trama sea aceptada como válida y cuente para vuestra historia, ¿qué teméis?

Tenéis todo lo que podéis hacer en este post del manual. No es largo y lo explica muy bien, de modo que por favor, dadle una ojeada e intentad animaros lo máximo posible.

Por nuestra parte, alcanzamos un compromiso para pasarnos más por ciertos lugares administrativos, quitando el foco del tablón de trámites, que no es tan urgente, y poniéndolo en el de recompensas, que es lo que nos hace avanzar más y tiene menos recursos.

Un saludo y un abrazo,

El Staff de NW.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder


Mensajes en este tema
[Cambio de norma] Inactividad injustificada - por Sama-sama - 19/04/2017, 11:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.