19/04/2017, 19:41
Escuchó a Daruu llamarle desde la lejanía. El Uchiha hizo danzar su mirada sobre el bosque, pero los árboles y la maleza no dejaban entrever demasiado. Ya que no podía fiarse de su vista, hizo caso a su oído, guiándose por la voz de su acompañante. Estuvo cerca de abandonar el claro, pero el habitante de Amegakure se le adelantó.
—Esa patada me ha dejado hecho tortilla.
Esbozó una sonrisa. Sabía que debía de haber dolido mucho, pero no logró evitar encontrar algo de humor cómico en ello. La mala costumbre humana de reírse de las desgracias ajenas.
—¿En qué dirección se ha ido el crío? Creo que debería ser capaz de localizarle.
Ralexion señaló la dirección por la que había perdido de vista al pequeño.
—Por ahí —indicó— De verdad, no me puedo creer lo rápido que es. ¿Seguro que no será un ninja ya?
El moreno negó varias veces con la cabeza.
—Por lo que me dijiste, podríamos dejar subir la masa hasta dos horas, ¿no? Algo me dice que será mejor que demos con ese niño.
—Esa patada me ha dejado hecho tortilla.
Esbozó una sonrisa. Sabía que debía de haber dolido mucho, pero no logró evitar encontrar algo de humor cómico en ello. La mala costumbre humana de reírse de las desgracias ajenas.
—¿En qué dirección se ha ido el crío? Creo que debería ser capaz de localizarle.
Ralexion señaló la dirección por la que había perdido de vista al pequeño.
—Por ahí —indicó— De verdad, no me puedo creer lo rápido que es. ¿Seguro que no será un ninja ya?
El moreno negó varias veces con la cabeza.
—Por lo que me dijiste, podríamos dejar subir la masa hasta dos horas, ¿no? Algo me dice que será mejor que demos con ese niño.