20/04/2017, 00:18
Sin estar totalmente seguro de lo que acababa de escuchar, al parecer el viejo o se estaba haciendo el loco o realmente vivía aislado del mundo. Era totalmente improbable que, como mínimo no hubiese oído los rumores de la mujer fallecida hacía poco en aquel mismo pueblo, quizás incluso en el mismo lugar en el que estábamos hablando. No obstante, tuvo la delicadeza de darnos alojamiento en la que él mismo decía era la única posada del lugar y al parecer era de su propiedad.
Miré a mi compañero de reojo y me encogí de hombros al escuchar que la muchacha del grupo había accedido a la proposición del viejo.
— Supongo que no tenemos elección
*Por ahora...*
— No sé tu, Toshio, pero yo estoy algo cansado del viaje. Nos irá bien descansar y retomar mañana el trabajo
*A no ser, pro supuesto, que Kenzou-sama no se entere de esto y nos venga a buscar para darnos una paliza skin*
— Es usted muy amable — dije, sonriente ante las palabras del anciano de Kushiro a modo de agradecimiento. Los modales eran importantes, algo en lo que mamá siempre hacía hincapié. Ahora entendía algunas cosas.
Miré a mi compañero de reojo y me encogí de hombros al escuchar que la muchacha del grupo había accedido a la proposición del viejo.
— Supongo que no tenemos elección
*Por ahora...*
— No sé tu, Toshio, pero yo estoy algo cansado del viaje. Nos irá bien descansar y retomar mañana el trabajo
*A no ser, pro supuesto, que Kenzou-sama no se entere de esto y nos venga a buscar para darnos una paliza skin*
— Es usted muy amable — dije, sonriente ante las palabras del anciano de Kushiro a modo de agradecimiento. Los modales eran importantes, algo en lo que mamá siempre hacía hincapié. Ahora entendía algunas cosas.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa