21/04/2017, 12:30
Las fui sacando sin prisa pero sin pausa y parecía que ese era justo el ritmo que les gustaba a ellas. Al oir los gritos y los golpes se movían pero no freneticamente, sino a un paso normal de paseo ovino, lo cual hizo que todo pareciera mucho más fácil y llevadero que en un primer momento.
Cuando ya estaba en la puerta, miré bien dentro del edificio para asegurarme que no había ninguna oveja rezagada. En caso negativo, seguiría al rebaño que ya parecía más que dominado por Eri y Riko.
— ¡Nabi, si ves que se descarrilan de un lado por detrás nuestra avísanos!
— ¡No parecen muy nerviosas! ¡Cualquier cosa os aviso y lo mismo para vosotros!
Los gritos y los continuos golpeteos las mantenían en movimiento, aunque siempre estaba la típica que se paraba porque la hierba parecía apetecible. Pero no se come durante mi guardia.
La situación estaba yendo bien, y a veces eso preocupa más que algún que otro bache en el camino porque lo normal es que la vida no sea tan fácil. Por instinto me mantuve bien atento por si la ausencia de mini problemas era que se avecinaba un problema tan gordo que había asustado a los pequeños.
Cuando ya estaba en la puerta, miré bien dentro del edificio para asegurarme que no había ninguna oveja rezagada. En caso negativo, seguiría al rebaño que ya parecía más que dominado por Eri y Riko.
— ¡Nabi, si ves que se descarrilan de un lado por detrás nuestra avísanos!
— ¡No parecen muy nerviosas! ¡Cualquier cosa os aviso y lo mismo para vosotros!
Los gritos y los continuos golpeteos las mantenían en movimiento, aunque siempre estaba la típica que se paraba porque la hierba parecía apetecible. Pero no se come durante mi guardia.
La situación estaba yendo bien, y a veces eso preocupa más que algún que otro bache en el camino porque lo normal es que la vida no sea tan fácil. Por instinto me mantuve bien atento por si la ausencia de mini problemas era que se avecinaba un problema tan gordo que había asustado a los pequeños.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)