La chica allí sentada saludo a Reika con una leve reverencia, mas de cerca noto el llamativo color de cabello muy cercano al plateado, en realidad, Reika en su daltonismo solo noto que era mas blanco que incluso el suyo propio cuando se veía al espejo, por eso noto que al menos era de varias tonalidades mas claro, tampoco podía notar el color de sus ojos y sus ropajes pero para suerte de ambas pudo leer lo que la muchacha escribía con carboncillo en el pergamino -La verdad es que nunca lo practique, pero siempre me llamo la atención, es muy bonito- replico la Kunoichi al mensaje que la chica escribió, no quería hacer deducciones apresuradas, pero estaba casi totalmente segura de que la chica era muda.
-Quisiera poder hacer algo, me permites hablar directo en tu mente?- había aprendido algo luego de la discusion con Aiko la chica que había conocido patinando en el lago de Amegakure y era a que la gente se espanta rápidamente y empieza a hablar de mas cuando esta en frente a algo que no comprende
-Quisiera poder hacer algo, me permites hablar directo en tu mente?- había aprendido algo luego de la discusion con Aiko la chica que había conocido patinando en el lago de Amegakure y era a que la gente se espanta rápidamente y empieza a hablar de mas cuando esta en frente a algo que no comprende
Hablo - Pienso - Telepatía