22/04/2017, 01:03
El Uchiha se cruzó de brazos, adquiriendo una expresión de circunstancias. No era ni muy mayor ni muy maduro, pero se atrevía a decir que comprendía por lo que estaba pasando Kabocha, ya que él había sufrido un drama similar con su madre. Pero Kanade le había permitido ser ninja. Por otro lado, ella lo había sido en su momento, lo cual hacía más que posible que el punto de vista de su progenitora y el del abuelo del muchacho, un campesino, fueran muy distintos...
Mas una cosa tenía clara: si Kabocha quería ser un ninja, lo terminaría siendo, de una forma u otra. Eso es precisamente lo que le había ocurrido a él.
—Creo que deberíamos de ir a hablar con tu abuelo, colega.
Entre tanto, Daruu volvió a escena.
—Bueno, pues ya está —anunció—. Deberían estar listas en unos diez o quince minutos. Oye, Ralexion, ¿a qué ha venido ese grito de hace un momento?
Ralexion se ruborizó cual tomate maduro. No había sido consciente de lo exagerado de su reacción hasta que resultó ser demasiado tarde.
—Es que... ¡me acabo de acordar de que tengo calabazas que entregar!
Mas una cosa tenía clara: si Kabocha quería ser un ninja, lo terminaría siendo, de una forma u otra. Eso es precisamente lo que le había ocurrido a él.
—Creo que deberíamos de ir a hablar con tu abuelo, colega.
Entre tanto, Daruu volvió a escena.
—Bueno, pues ya está —anunció—. Deberían estar listas en unos diez o quince minutos. Oye, Ralexion, ¿a qué ha venido ese grito de hace un momento?
Ralexion se ruborizó cual tomate maduro. No había sido consciente de lo exagerado de su reacción hasta que resultó ser demasiado tarde.
—Es que... ¡me acabo de acordar de que tengo calabazas que entregar!