Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La cara del ninja de Ame dejo bien en claro su sorpresa por el despiste del Uzureño, eso pudo notarlo incluso el más despistado de Uzushio.

- Respira hondo que ahí voy- expreso el joven para comenzar a extraer las agujas de su espalda, no dolió tanto como creí, eso le hubiera gustado pensar al peliazabache, con cada milímetro que la aguja se movia dentro de él, un intenso dolor la acompañaba, y con el dolor, también los bruscos movimientos y quejidos del atendido, que imposibilitaban una sencilla extracción de las senbons.

Al final, después de varios minutos de estar concentrado en quedarse inmóvil, aunque dicha concentración no tuvo efecto alguno, Kagetsuna por fin había logrado extraer las senbons de su espalda, un gran suspiro se escuchó por parte de ambos, esta vez el Uzureño ni siquiera pensó en arrojarse de espalda, ya que un continuo dolor en la misma le recordaba el no hacerlo, así que decidió lanzarse de cara hacia el suelo, claro que freno su caída con sus manos, para no agregar a la lista de hoy, otro golpe estúpido, ahora no solo sus ánimos estaban por el piso.

- Ahora si dime, ¿Cómo te llamas y como terminaste aquí?-

Hubo un pequeño silencio después de la pregunta del Senju, claro que Ashito estaba pensando en una excusa, ya había quedado lo suficientemente mal con la escena de hace un instante, y si le decía que su estado era debido a unos pequeños roedores salvajes, creería que no es apto para llamarse shinobi.

- Gracias por ayudarme, mi nombre es Kurusu Ashito, soy un genin de Uzushiogakure- luego de esas palabras se quedó callado y pensando en una excusa creíble- Eh… eh…-pero por más que pensaba y pensaba, no se le venía nada a la mente, habían pasado ya unas decenas de segundos y ya se estaba poniendo algo incómodo.

- Eh… ¡Me atacaron unos bandidos!- exclamo con un dedo arriba, denotando que se le acababa de ocurrir, sin contar, que él no sabía que llevaba las senbons en su espalda, derrumbando por completo esa excusa.

Luego de unos instantes, el Uzureño se cansó de pensar, así que decidió confesar- Ahh, está bien, te dire como creo que sucedió, quise poner una trampa para conseguir algo de comida, pero por cosas del destino, alrededor de unas 12 ardillas me atacaron, mi portaobjetos se cayó, y no sé cómo ni cuándo se me clavaron los senbons- claro que el ninja lo resumió lo más que pudo, aunque era imposible no quedar mal después de eso.
Verás

La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos creen que es correcto y cierto, asi es como definen su realidad, pero, ¿que significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son solo conceptos vagos, su realidad puede ser tan solo un espejismo.
Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder

Mensajes en este tema
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 16/04/2017, 05:20
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 17/04/2017, 21:18
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 19/04/2017, 04:43
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 22/04/2017, 03:12
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 25/04/2017, 00:42
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 25/04/2017, 06:34
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 25/04/2017, 21:59
RE: La recompensa de una vida pasada - por Haru - 26/04/2017, 21:44

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.