27/04/2017, 02:31
Lágrimas comenzaron a brotar lentamente de los ojos lavanda de Taeko. Apretó los labios e inhaló profundamente. No quería creerlo. Era su voz imaginaria, se dijo. No salía de su boca, sino de su mente, se dijo. Pero el comentario de la rubia la llenó de una emoción sin precedentes. Por más que intentaba contener el llanto, unas tirillas de aquel salado líquido corrían por sus mejillas.
Taeko dejó de preguntarse por la manera de comunicarse. ¿Era un jutsu? ¿un Kekkei genkai? ¿un genjutsu? Dejó de importarle.
"En... ¿en serio? Mi voz... ¿Mi voz es bonita?"
Escondió el rostro entre las manos. Su llanto de emoción se había intensificado.
"Lo... Lo siento. Es la primera vez que... que puedo hablar con alguien. No tengo... tenía... tengo voz. Por eso lo escribo todo. Soy Taeko. Kikazura Taeko. Yo... gracias."
Le dedicó entonces una profundísima reverencia. ¿Quién hubiese dicho que encontraría tal experiencia lejos de casa?
"Gracias... por poder mostrarme esto."
Taeko dejó de preguntarse por la manera de comunicarse. ¿Era un jutsu? ¿un Kekkei genkai? ¿un genjutsu? Dejó de importarle.
"En... ¿en serio? Mi voz... ¿Mi voz es bonita?"
Escondió el rostro entre las manos. Su llanto de emoción se había intensificado.
"Lo... Lo siento. Es la primera vez que... que puedo hablar con alguien. No tengo... tenía... tengo voz. Por eso lo escribo todo. Soy Taeko. Kikazura Taeko. Yo... gracias."
Le dedicó entonces una profundísima reverencia. ¿Quién hubiese dicho que encontraría tal experiencia lejos de casa?
"Gracias... por poder mostrarme esto."
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!