27/04/2017, 18:14
El puesto de dulces no solo había atraído al Uzureño, si no que un montón de gente esperaba en una fila su turno de pedir aquellos exquisitos manjares que desprendían ese gran olor, por lo que simplemente se limitaría a esperar, paciente, tampoco había mucho más que hacer en aquel lugar de momento, el principal evento del festival tendría lugar en un rato, y hasta entonces, podían más o menos hacer lo que quisieran.
¿Acaso tu sabes algo?
Aquella pregunta le sacó de su ensimismamiento y, cuando se dio cuenta de que lo estaban hablando a él, no le quedó otra que, educadamente, dejar ver que no se había enterado de nada.
— Esto... ¿que si sé algo... de qué? — Menos mal que portaba la máscara en ese instante, pues sus mejillas se sonrojaron ligeramente de la vergüenza.
¿Acaso tu sabes algo?
Aquella pregunta le sacó de su ensimismamiento y, cuando se dio cuenta de que lo estaban hablando a él, no le quedó otra que, educadamente, dejar ver que no se había enterado de nada.
— Esto... ¿que si sé algo... de qué? — Menos mal que portaba la máscara en ese instante, pues sus mejillas se sonrojaron ligeramente de la vergüenza.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»