28/04/2017, 16:56
La reacción del público estalló, y gran cantidad de risas se hicieron dueñas del lugar, de una manera, quizás hasta cruel, pero de seguro que sin ninguna malicia. Okura, uno de los organizadores se dirigió a Noemi, instándola a ocupar el puesto que le correspondía, que era en la mesa ''B'', y ésta, con total tranquilidad, se dispuso a ello.
—Pues bien, me iré a la mesa que me corresponde.
Y sin mediar más palabra, en lugar de dirigirse hacia la mesa ''B'', se dirigió hacia el público, dispuesta a marcharse, a lo que Riko, completamente sorprendido no supo muy bien como reaccionar, por lo que se quedó allí, parado por unos instantes, pero, al final, avanzó, colocándose detrás de Kotetsu, el lugar que le pertenecía por descarte, y esperando a que los organizadores tomaran una decisión con respecto al repentino abandono de la Sakamoto.
—Pues bien, me iré a la mesa que me corresponde.
Y sin mediar más palabra, en lugar de dirigirse hacia la mesa ''B'', se dirigió hacia el público, dispuesta a marcharse, a lo que Riko, completamente sorprendido no supo muy bien como reaccionar, por lo que se quedó allí, parado por unos instantes, pero, al final, avanzó, colocándose detrás de Kotetsu, el lugar que le pertenecía por descarte, y esperando a que los organizadores tomaran una decisión con respecto al repentino abandono de la Sakamoto.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»