3/05/2017, 21:11
Los dos muchachos escucharon atentamente las ideas que Riko aportó y parecieron estar de acuerdo cuando, nada más proponer un enfrentamiento directo lo descartó, no hacía falta ser un genio de la estrategia para ver que, en una pelea cuerpo a cuerpo, no eran rival para los cuatro tipos que guardaban la puerta.
—¿Qué clase de clon? ¿un simple bunshin, o dominas algo más avanzado?
El escualo no tardó en mostrar interés en el plan del Senju, que parecía gustarle cada vez más o, al menos, eso es lo que aparentaba. Hoshu, por su parte, no pareció entender muy bien la idea, dado que ni siquiera conocía lo que era un bunshin. Riko resopló, y sin decir nada, contestaría a ambos. Realizó un sello con la mano derecha, y, a su diestra, de la nada, apareció una masa de agua que poco a poco fue tomando el aspecto del peliblanco, exactamente igual.
— Bien, ¿que os parece el plan? Mi clon distrae, nosotros nos acercamos lo máximo posible y atacamos por sorpresa.
—¿Qué clase de clon? ¿un simple bunshin, o dominas algo más avanzado?
El escualo no tardó en mostrar interés en el plan del Senju, que parecía gustarle cada vez más o, al menos, eso es lo que aparentaba. Hoshu, por su parte, no pareció entender muy bien la idea, dado que ni siquiera conocía lo que era un bunshin. Riko resopló, y sin decir nada, contestaría a ambos. Realizó un sello con la mano derecha, y, a su diestra, de la nada, apareció una masa de agua que poco a poco fue tomando el aspecto del peliblanco, exactamente igual.
— Bien, ¿que os parece el plan? Mi clon distrae, nosotros nos acercamos lo máximo posible y atacamos por sorpresa.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»