22/06/2015, 11:22
-Hmmm. Pensaba ante las palabras de Zuka, mientras me frotaba la barbilla. -Tema difícil eso de expulsar de la aldea, sería un riesgo de que después el exiliado filtrara información...¿No crees?. Quedó más que claro que en ese aspecto Zukamane era más benevolente que Yoshimitsu, para mi ese tipo de especímenes merecían un castigo ejemplar, un castigo que desembocaba en mucho dolor físico. -El tema que comentas sería un caso muy extremo, porque una persona que le dice un superior que lo que está haciendo está mal, y sigue haciéndolo...Pues desde mi punto de vista merece un castigo ejemplar, para que sirva de ejemplo, y evitar así que nadie haga lo que le venga en gana. Vivimos en jerarquía y hay que cumplir las ordenes para que haya una buena convivencia. Expulsarlo no sería una opción por el riesgo de que ese individuo aflojara la lengua para vengarse. Yo en ese aspecto soy más severo que tú. Afirmé convencido. -Me pone de muy mala leche gente así, que hace lo que le viene en gana por pura cabezonería, poniendo en riesgo a compañeros o incluso la misma aldea.
La cosa fue que las risas y bromas fueron útiles para concebir una idea factible para localizar un tercer miembro para nuestro grupo. -¿Carteles dices? Quedé sorprendido, no sabía si daría resultado, me imaginé que la gente se lo tomaría a cachondeo o algo por el estilo, a veces el orgullo de la gente dejaba mucho que desear. -Bueno, podríamos probar...si no intentamos nada seguro que no aparecerá nadie, eso seguro. Después de aquello apuré mi té.
-Bien entonces, haremos unos carteles entonces, y de mientras por si nos planteamos viajar al país de la Tierra...quería preguntarte, ¿Hacemos alguna misión o algo? Lo digo porque con un poco de dinero extra, los viajes se hacen más llevaderos, ya sabes.
La cosa fue que las risas y bromas fueron útiles para concebir una idea factible para localizar un tercer miembro para nuestro grupo. -¿Carteles dices? Quedé sorprendido, no sabía si daría resultado, me imaginé que la gente se lo tomaría a cachondeo o algo por el estilo, a veces el orgullo de la gente dejaba mucho que desear. -Bueno, podríamos probar...si no intentamos nada seguro que no aparecerá nadie, eso seguro. Después de aquello apuré mi té.
-Bien entonces, haremos unos carteles entonces, y de mientras por si nos planteamos viajar al país de la Tierra...quería preguntarte, ¿Hacemos alguna misión o algo? Lo digo porque con un poco de dinero extra, los viajes se hacen más llevaderos, ya sabes.