5/05/2017, 10:48
Riko escuchó atentamente la descripción que el calvo le dio sobre su villa, imaginando un lugar triste y sombrío, siempre lloviendo, el sol siempre escondido, era el típico lugar en el que la gente sufría depresión de por vida. Pero, observando con detenimiento el tono del amenio, se percató que todas y cada una de aquellas palabras las soltó con orgullo, como si estuviera convencido de que aquello era lo mejor. Riko sonrió.
Eso que dicen de que a todo se acostumbra uno... parece ser cierto.
Los dos genin seguían caminando, a un buen ritmo, cruzando aquellos campos oscuros, acercándose cada vez más al pueblo, donde las luces seguían igual de relucientes que las habían dejado.
—¿Te graduaste hace mucho?
El Senju posó sus ojos en el calvo, y accto seguido, comenzó a hacer memoria.
— Pueeees... Si no me equivoco, hará unos cuatro meses, creo. — Dijo, llevándose la mano diestra al mentón en un gesto reflexivo. — ¿Y tú?
Eso que dicen de que a todo se acostumbra uno... parece ser cierto.
Los dos genin seguían caminando, a un buen ritmo, cruzando aquellos campos oscuros, acercándose cada vez más al pueblo, donde las luces seguían igual de relucientes que las habían dejado.
—¿Te graduaste hace mucho?
El Senju posó sus ojos en el calvo, y accto seguido, comenzó a hacer memoria.
— Pueeees... Si no me equivoco, hará unos cuatro meses, creo. — Dijo, llevándose la mano diestra al mentón en un gesto reflexivo. — ¿Y tú?
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»