6/05/2017, 15:48
La prueba había finalizado, y, como era costumbre, había salido bastante contento de la misma, había respondido con seguridad casi todas las respuestas, por lo que no podía salirle mal, por eso, cuando se enteró de que presentarían los exámenes ante Shiona-sama para que los viera, una ligera sonrisa apareció en su rostro.
¡Esto ha salido perfecto!
Un codazo le sacó de sus pensamientos, y el peliblanco miró a la causante de ello, Eri.
— Esto habrá que celebrarlo chicos, nos vemos dónde ya sabéis, pago yo, pero mejor otro día. En el Remolino remolinado, por si acaso no os acordáis.
El Senju asintió, aunque tendrían que dejarlo para otro momento, pues el brazo de Nabi requería atención médica, aunque fuera solo por si acaso.
— Perfecto chicos, ¡pues hasta la próxima! — Se despidió, y se alejó del lugar, en busca de su tía, para comer algo, porque estaba hambriento.
¡Esto ha salido perfecto!
Un codazo le sacó de sus pensamientos, y el peliblanco miró a la causante de ello, Eri.
— Esto habrá que celebrarlo chicos, nos vemos dónde ya sabéis, pago yo, pero mejor otro día. En el Remolino remolinado, por si acaso no os acordáis.
El Senju asintió, aunque tendrían que dejarlo para otro momento, pues el brazo de Nabi requería atención médica, aunque fuera solo por si acaso.
— Perfecto chicos, ¡pues hasta la próxima! — Se despidió, y se alejó del lugar, en busca de su tía, para comer algo, porque estaba hambriento.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»