6/05/2017, 17:12
Ambos ya tenian las cosas en su cabezas ordenadas para emprender retirada de aquel lugar. No hay gente, no hay diversion, pues uno la pasa mejor en su casa y en sus tierras. Solo quedaba un despedida y un recuerdo entre dos shinobi que en algun momento del futuro seguramente se volverian a cruzar, aunque uno nunca puede llegar a saber en que condiciones y terminos.
Pues, todavia hay algunos locales abiertos.
—Tal vez encuentres uno que te pueda suplir, porque la verdad que de horario no tengo ni idea. Por mi parte me comprare unos dangos, que creo haber visto un local abierto cuando pasamos recien por aquella calle- el calvo le hizo un ademan con la cabeza para que identificara la calle en cuestion.
El calvo tendio el brazo y levanto la mano. Los dedos cerrados, marcando un puño esperando a ser golpeado, un saludo y una despedida a la vez.
Supongo que nos vemos, ¿No?
Pues, todavia hay algunos locales abiertos.
—Tal vez encuentres uno que te pueda suplir, porque la verdad que de horario no tengo ni idea. Por mi parte me comprare unos dangos, que creo haber visto un local abierto cuando pasamos recien por aquella calle- el calvo le hizo un ademan con la cabeza para que identificara la calle en cuestion.
El calvo tendio el brazo y levanto la mano. Los dedos cerrados, marcando un puño esperando a ser golpeado, un saludo y una despedida a la vez.
Supongo que nos vemos, ¿No?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘