Los tiempos cambian, las ideas, motivos y ambiciones de las personas tambien. Un Karamaru que hacia tan pocos meses extrañaba tanto su templo, ahora se estaba convirtiendo en un fanatico del viaje y del turismo. A cada mes se planeaba un recorrido por alguna zona, algun fin de semana, o algunos dias que tuviera disponible. Conocia gente nueva, conocimientos nuevos, experiencias nuevas.
Y lo mas importante, siempre podia entrenar cuando quisiera, viajar no era un impedimento. Su unica preocupacion eran los ryos que gastaba aqui y alla entre hospedaje y suministros, pero algunas noches dormia en carpa y en otras ocasiones encontraba la forma de encontrar algo de comida gastando una cantida minima de ryos.
Su viaje aquella vez lo dirigia a Minori, en tierras extranjeras, un pequeño pueblo descrito como pintoresco. En las calles de Amegakure la informacion se escuchaba facilmente, a las viejas madrugadoras tambien, y Karamaru era bastante curioso en esos temas.
Pero todavia estaba bajo la lluvia, viajando, si, pero en las tierras propias al fin. Habia comenzado a caminar hacia muchas horas y estaba cerca de los campos de calabazas de la ciuad Yachi, ciudad que hacia poco tiempo habia visitado.
"Supongo que puedo parar un tiempo, hace tiempo que no descanso correctamente"
Cubierto con su tunica negra, encapuchado y cubriendo completamente su cuerpo, comenzo a descender por el acantilado que cubria la ciudad. No pudo encontrar el camino, al menos la primera vez lo habia hecho, y su camino se hacia mas largo entre tanta precaucion por los saltos y los riscos.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘