7/05/2017, 16:51
Sorprendentemnte y sin que sirviese de precedente, no solo Juro lo vio con buenos ojos, sino que Izumi, la que siempre se ponía de culo ante todo lo que decía ni siquiera rechistó. Aceptó de buena gana ir liderando el grupo y poco tardó en avanzar entre las ramas de los arboles de aquel bosque, apartándolas con delicadeza, luego era Juro el que las sostenía y finalmente yo mismo hacia lo propio dejándolas suavemente buscando hacer el mínimo ruido. Y así era el procedimiento en aquellos momentos que debíamos tomar, guiados por el instinto de la pelirosa contestona hasta que...
Creo que tras aquello me temblaron hasta los dientes. Afortunadamente no estaba en frente de Izumi, tan solo había vegetación pero el chillido de aquel animal pudo erizar el bello de todo el grupo, al menos el mío.
— Vale, que no cunda el pánico — dije en un tono de voz más bien bajo — No nos ha visto, no nos ha visto
Efectivamente, trataba de calmarme en voz alta, a veces los nervios te hacían hacer cosas un poco raras. O igual no eran tan raras.
ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Creo que tras aquello me temblaron hasta los dientes. Afortunadamente no estaba en frente de Izumi, tan solo había vegetación pero el chillido de aquel animal pudo erizar el bello de todo el grupo, al menos el mío.
— Vale, que no cunda el pánico — dije en un tono de voz más bien bajo — No nos ha visto, no nos ha visto
Efectivamente, trataba de calmarme en voz alta, a veces los nervios te hacían hacer cosas un poco raras. O igual no eran tan raras.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa