Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El chico le estrechó fuertemente la mano.

Yo soy Senju Nabi, encantado.

El apellido resonó en su cabeza. Eso hizo que se fijase más en lo que tenía alrededor. Más bien, en lo que tenía delante. En el cuello del chico rubio — Senju Nabi, había dicho — colgaba una bonita bandana de Uzushiogakure. Sintió un escalofrió, de esos tan fuertes que retumban por toda la columna.

Sin darse cuenta de su repentino malestar, Nabi le explicó acerca de su inocente pregunta.

Juro-kun, lo que pasa en esta ciudad son cosas de mayores.

Juro trató de atender a su explicación, pero su mente daba vueltas.

"Es un ninja de otra aldea. Pero me ha ayudado. Eso no quiere decir que sea malo, aunque tampoco sabe que soy un ninja..."

— Así que lo que esa mujer ofrece es compañia, porque a los hombres les gusta la compañía de las mujeres hermosas, ah, y alcohol, seguramente tambien te darían alcohol.

"Mejor me mantengo así, si me pilla, solo diré que no me lo preguntó. Nadie tiene que ir luciendo su bandana, ¿no? "

Decidido a mantenerse con él un rato más, trató de atender a lo que le estaban diciendo.

— Porque el alcohol hace que no te preocupe nada en la vida y te deja el cerebro hecho trizas y el corazón negro.

"Me he perdido completamente"

Concentró sus esfuerzos en la última frase que salió de los labios del rubio.

— Así que no puedes ir a ese lugar, aún eres demasiado joven para esas cosas.

— ¡Entendido! — exclamó, dando por cerrado el tema antes de que le pillase.

Mientras caminaban, pensaba y hablaban, Juro notó que habían abandonado la zona más "oscura" de la ciudad, en la que se había internado inconscientemente. Parecían haber entrado en una parte más vieja, con el castillo, a lo lejos y diversas estructuras. Nabi, a su lado, continuó la conversación.

¿Y has venido solo, Juro-kun? ¿Tienes que ir a algún sitio o encontrarte con alguien?

Eso hizo que su mente se espabilase.

— La verdad es que vine con mi hermana mayor, hace unas horas, pero tenía que hacer unos asuntos y me separé de ella — explicó, sin dar demasiados detalles. No pretendía irse de la lengua —. Luego tendré que ir a la plaza, aunque antes quería ver un poco de la ciudad.

Nadie tenía porque saber que se había perdido y que llevaba un buen rato vagando como un niño abandonado. Igualmente su hermana estaría ocupada. No había una gran prisa.

— ¿Qué hay de ti?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 9/05/2017, 15:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.