Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#24
Claro que son extraños... un niño de 2 años dibuja mejor...

Como imaginaba, no se había dado cuenta solo él, aquellos cuadros claramente habían sido tachado a propósito, quizás para que nadie pudiera ver lo que en ellos había dibujado pero, ¿para qué? Aquella era la pregunta clave, ¿qué interés tendría alguien en tachar aquello? A no ser que se tratara de un fantasma de verdad, lo cual, no alegraba en lo absoluto al peliblanco.

Por aquí mismo, no sé...

La chica decidió el camino a seguir, por lo que Riko fue tras ella, dejando una leve distancia, permitiéndose observar aquel gran salón con detenimiento, lo que, desafortunadamente, le impidió ver como la pelirroja se abalanzaba sobre una corona que había allí situada.

Hey... mira que buen hallazgo. Una corona de un castillo encantado... jajajaja.

Riko la miro, algo molesto.

¡Venga hombre! No creo que sea buena idea coger las cosas que nos vayamos encon...

Y las puertas se cerraron de golpe, dejando un silencio que era hasta molesto, un silencio que solo pudo romperse con la intervención de Aiko.

¿Il rii miirti si hibrí infididi? ¡Pues claro! En el caso de que el fantasma sea real, no le haría ninguna gracia que toquen su corona, ¿no lo habías pensado? — Riko volvía a ponerse nervioso. — Está bien, Riko, mantén la calma — Se dijo a sí mismo. — Ahora que hacemos, ¿in-intentamos echar abajo una puerta?
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dos no pelean si el tercero no quiere... - por Riko - 10/05/2017, 18:11


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.