Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
Le pedí a Kami-sama una señal, una forma de seguir adelante sin recordar la inseguridad de la ausencia en el trono de mi villa, y Kami-sama respondió.

¿Nabi-san?

Me giré maravillado por el sonido que acababa de llegar a mis oídos, como si fuera una gota de agua en el desierto, como si pudiera respirar de nuevo tras un largo tiempo bajo el agua. La ví, y la vida cobró sentido a su alrededor. La gama de grises que era la villa volvió a tener colores vivos, los cerezos volvieron a florecer en mi primavera y el tiempo decidió seguir pasando a nuestro alrededor.

Así pude recordar activamente cada uno de los detalles del rostro de Eri-hime. Había pensado mucho en ella desde que la noticia de la muerte de Shiona apareció ante mi puerta. Pensé que la verla tendría que forzar una sonrisa por no contagiarle mi pesar y mi amargura, me equivocaba.

Sonreí tan sinceramente como un bebe al ver una teta. Pero las ojeras y la cara de zombi seguía ahí, aunque con un aire jovial y energico.

¡Buenos días, Eri-chan! ¿Qué te trae por aquí?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Misión rango D] Por el futuro de la villa - por Inuzuka Nabi - 11/05/2017, 21:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.