Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El chaval puso una cara de empanamiento increible mientras le hablaba, como me recordaba a mi a su edad, pero finalmente parecía que había entendido el no acercarse a los clubs de alterne. Con eso y un bizcocho me come todo el... pastel.

— La verdad es que vine con mi hermana mayor, hace unas horas, pero tenía que hacer unos asuntos y me separé de ella . Luego tendré que ir a la plaza, aunque antes quería ver un poco de la ciudad.

Así que se trataba de una pobre pareja de hermanos comerciantes que seguramente vivian en medio del bosque y tenían que cazar su comida y vivir cada día con el miedo de que los descubran unos bandidos o un dinosaurio.

— ¿Qué hay de ti?

¿Yo? Me gusta esta ciudad, siempre hay alguien que necesita ayuda por aquí y así puedo aprovechar mi entrenamiento para hacer algo útil con mi tiempo libre. Como te he ayudado a ti, esta gente se cree superior por tener dinero, yo les demuestro que no tienen nada de superior por ser ricos.

Mi sonrisa se ensanchó conforme le enseñaba al muchacho que en este mundo había gente buena y con valores y que esa gente estaba en Uzushiogakure. Grande y fuerte Uzushiogakure.

Entonces ¿quieres visitar algún lugar en concreto?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Inuzuka Nabi - 11/05/2017, 21:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.