Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
No me suena pero si fui yo, seguramente algo habría hecho para merecerselo.

En su interior algo exclamó de alegría por lo escuchado, ¿cómo había podido dudar de alguien de su villa? Si todos eran como una gran familia donde todos se apoyaban con los demás y se ayudaban los unos con los otros... La joven sonrió y asintió tras lo último dicho, satisfecha.

Gracias, Nabi-san. — Contestó alegre mientras daba pequeños saltos mientras caminaba. Con Akame, la misión había ido como había ido, y ella había estudiado y trabajado mucho, se había comportado de forma correcta y no había metido mucho la pata; pero en su villa podía ser más entusiasta e infantil, sabiendo que cuando llegase a la Academia todo empezaría de nuevo.

Una misión por hacer.

Llegaron incluso sin darse cuenta, más rápido de lo normal. La academia seguía tal y como la recordaban que era meses atrás cuando ambos habían salido de ella. Contuvo el aire por un momento cuando se paró a escasos metros de la entrada y lo dejó salir de forma pausada. «Venga, Eri, es la hora.»

Habrá que dar con Daichi-san, él nos dirá qué tenemos que hacer. — Era lo más obvio que podían pensar, pero tenía que decirlo; ella era la líder ahora.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Misión rango D] Por el futuro de la villa - por Uzumaki Eri - 12/05/2017, 20:39


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.