25/05/2017, 18:58
(Última modificación: 25/05/2017, 18:58 por Uzumaki Eri.)
Dado a que Ashito y su hermana no habían terminado de consumir mucho, el encargado negó con la cabeza y sonrió con amabilidad al moreno para después irse a limpiar algunos vasos que tenía en la pila para lavar, dejando al chico con su dinero donde estaba bien guardado.
Eri, por su parte; al escuchar la afirmativa de acudir a la llamada de socorro de la mujer tanto de Ashito como de Reika asintió convencida, seguramente sería pan comido entre los tres deshacerse de lo que quiera que sea aquel problema con las calabazas de la mujer que ahora se disponía a salir del recinto en busca de, posiblemente; más ayuda que a lo mejor no llega.
— Bien, vamos tras ella para que nos explique la situación y podamos ayudar, aunque... ¿Qué va a pasar con tu hermana, Ashito-san? — Era una pequeña duda que había emergido en su mente, ¿iba a dejar a su hermana aquí, en Yachiría; o bien iba a traerla con los tres shinobi?
«Podría ser peligroso...» Pensó la joven en sus adentros, mirando de reojo la mesa ocupada por la joven hermana del chico del remolino.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)