Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

— ¡Pregunta! ¿Eri-hime es tu novia? ¿Y cómo era el otro equipo? ¿Eran fuertes? ¿Más que vosotros?

La primera pregunta nubló por completo a todas las siguientes, y yo que estaba tranquilamente comiendome un cacho de helado. Me tragué medio helado de la sorpresa y despues la mitad de esa mitad me salió por la nariz en forma liquida entre toses y moqueos. Cuando pude volver a respirar, saqué de mi bolsillo mi pañuelo de seda para limpiarme los restos de helado de la nariz.

¿¡Pero no me escuchas cuando habló!? "La kunoichi más hermosa de la villa, la más lista, la más hábil, etece etece" ¿Cómo iba a estar con alguien como yo? Ella acabará con el mejor shinobi de Uzushiogakure, el favorito para ser kage, si es que no acaba siendo kage ella misma, lo cual es muy posible. Yo solo soy yo, ella es... ella.

Despues de eso me quedé relamiendo lo que me quedaba de helado, dubitativo. Estaba claro que él no era quien, bueno, es que no era nadie, era totalmente imposible que Eri-hime se fijara en alguien asín. Y aún más despues de lo del Valle del Fin, seguramente todo lo que me decía era por educación.

Mi mente empezó a divagar pensando en Eri-hime, mirando la tierra como si esperara que me diera alguna respuesta, ni siquiera necesitaba la respuesta correcta. Por un momento me olvidé por completo de Juro.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Inuzuka Nabi - 26/05/2017, 11:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.