Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al ver como Juro se disculpaba me sentí mal por hacer al pobre muchacho sentirse incomodo, al fin y al cabo, yo sí que quería ese tipo de relación con Eri-hime... No era una locura que al chico se le hubiese ocurrido preguntarme si había conseguido tan divino logro. Además, mi enfado es conmigo por ser un debil mental y no tener la voluntad suficiente para declararme despues de tantos años a su alrededor, revoloteando en la lejania como una mosca. ¿Y si me acercaba y me daba un manotazo por zumbarle al oído?

No te preocupes, no tienes que disculparte, he exagerado un poco. Me has sorprendido con esa pregunta.

— Lo siento, pero... no hace falta ponerse así. Quiero decir, no se quien es esa chica ni he visto lo impresionante que debe ser, pero tú me has ayudado antes. Pareces tener buen corazón. Y bastante habilidad como ninja ¿Por qué no iba a fijarse en eso?

Juro estaba exagerando incluso más que yo. Suspiré, en otro momento me hubiera encandilado con las palabras del chico, pero... lo mejor sería bajarle de esa nube.

No soy tan impresionante, solo he evadido los ataques de unas mujeres que se preocupan más de no romperse una uña que de asestar el golpe. Y mi corazón no es tan bueno como puedas pensar. Tengo mucho odio acumulado, solo intento ser justo y extender la justicia de Uzushiogakure al resto del mundo, que es más bien injusto y caotico. Si las otras villas entendieran esto, todos podrían gozar de la verdadera paz.

No deberías pensar tan bajo de ti... Oye, si quieres, podría hablar con ella del tema.

No es que piense bajo de mi, es que ella está tan arriba. — levanté la mirada al cielo, porque iba bien con la metafora. — Aún así, si algún día te cruzas con ella, puedes contarle una historia impresionante sobre una emboscada de asesinos profesionales sobre el solitario ninja, Senju Nabi.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Inuzuka Nabi - 30/05/2017, 13:49

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.