2/06/2017, 04:50
Izumi halagó el dibujo de Taeko, aunque fue solo un croquis tosco, y lo tomó contenta. Tenía que irse, pues al parecer tenía alguna especie de cita por cumplir. La peliplateada asintió, y se alegró cuando su compañera la invitó a su casa.
"Sólo tengo que buscar la salamandra... ¡Hecho!"
Se alejó entonces a toda velocidad, despidiéndose con un ademán. Taeko correspondió agitando la mano, y la vio correr hacia la urbe. Soltó un suspiro y luego comenzó a andar lentamente hacia los dojos de entrenamiento, con la shinai en mano y los shuriken en su mochila. No dejó de pensar en todo el camino en la experiencia que había tenido.
"Descubrí a una gran persona hoy. ¡Y descubrí que debo de entrenar mucho más! Tal vez algún día pueda ser tan fuerte como Izumi-san. Tal vez cuando domine ese jutsu... Algún día... Espero que mamá no se asuste de verme llegar así..."
Y emprendió su lenta y cansada caminata de vuelta.
"Sólo tengo que buscar la salamandra... ¡Hecho!"
Se alejó entonces a toda velocidad, despidiéndose con un ademán. Taeko correspondió agitando la mano, y la vio correr hacia la urbe. Soltó un suspiro y luego comenzó a andar lentamente hacia los dojos de entrenamiento, con la shinai en mano y los shuriken en su mochila. No dejó de pensar en todo el camino en la experiencia que había tenido.
"Descubrí a una gran persona hoy. ¡Y descubrí que debo de entrenar mucho más! Tal vez algún día pueda ser tan fuerte como Izumi-san. Tal vez cuando domine ese jutsu... Algún día... Espero que mamá no se asuste de verme llegar así..."
Y emprendió su lenta y cansada caminata de vuelta.
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!