Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como era un día caluroso, Izumi se había refugiado en el enorme jardín trasero de su hogar. Concretamente junto a la enorme piscina de azulejos blancos y azules, con un mosaico en su centro formando una enorme salamandra negra. Alrededor de ella, una gigantesca explanada de césped cuidado y cortado a la perfección y al fondo el inicio de un pequeño bosque particular en contraposición a la casa que quedaba a sus espaldas.

La chica se encontraba cómodamente tumbada sobre una hamaca de madera y tela blanca, bajo una pequeña carpa para evitar que el sol se sobrepasase. Junto a ella, una pequeña mesita sobre la que reposaban un par de vasos con hielo y una líquido verde: su limonada favorita.

Al otro lado de la mesa, Tomoe tomaba uno de los dos vasos y daba un suave sorbo sin apartar la mirada de su protegida. Era una mujer alta y espigada, de ojos finos y rasgados tras una lentes redondas y de patilla fina. Una larga melena recogida en un moño alto que dejaba caer unos mechones sobre su nuca. Vestía de forma bastante estricta, a juego con su carácter, un suéter con cremallera, de cuello alto y doblado que casi llegaba hasta la barbilla (sin mangas por ser verano) una falda del mismo color entre marrón y naranja oscuro, parecido al cuero que la parte superior de su ropa. Zapatos de tacón corto de color negro y unos guantes de cuero, que en aquel momento reposaban sobre la mesa.

—¿Qué tal su viaje al País de la Tormenta?— dio otro sorbo a su bebida

—Podía haber estado peor...— trato de abanicarse un poco con el borde del kimono que llevaba puesto sobre tan solo un bikini rojo —No sé como puedes aguantar este calor vestida así — observó a la mujer con una mezcla de asombro y repelús —Me estoy friendo solo de verte— se quejó mientras alargaba la mano para tomar su bebida

—Eso es que usted es demasiado calurosa, apenas acaba de empezar el verano— replicó la mujer dedicando una fugaz mirada a la joven

—Deja de tratarme de usted, sabes que me pone no me gusta— refunfuñó

—Por eso lo hago, señorita— dejó el vaso sobre la mesa para después recostarse cómodamente en su silla —para que se vaya acostumbrando, debería recordar más a menudo su posición y comportarse en consecuencia—

—Otro sermón hoy no, por favor— se llevó la mano izquierda a la cara en señal de hastío —Hablemos de otra cosa...— busco un tema para cambiar la conversación radicalmente —Por ejemplo, ¿qué hay de cierto en el rumor de que ha palmado la vieja de Uzu?—

—¿Rumor?— esbozó una sonrisa condescendiente —Deberíais abrir algún periódico de vez en cuando—

—¿Entonces es verdad?— inquirió curiosa

—Sí, se rumorea que han elegido a su hija como sucesora—

—Lo mismo fue ella quién mató a la vieja para ponerse en su lugar— comentó la pelirosa con cierto desdén —El abuelo siempre decía que no te podías fiar de los de Uzu ni un pelo—

—Quién sabe...— respondió pensativa la mujer antes de dar otro sorbo a su bebida —Lo único seguro es que fuese quién fuese... debe ser muy fuerte, no era una cualquiera— apuntó con cierta admiración

—Era de Uzushio, esa gente no sabe pelear— despreció Izumi mientras se volvía a recostar en su asiento

Tomoe le dedicó una dura mirada a su pupila

—Disculpen la intromisión— la voz de una de las criadas hizo que ambas mujeres mirasen hacia su izquierda, donde se encontraba una mujer ataviada con la habitual vestimenta del servicio con cofia incluida haciendo una pequeña reverencia —Ha llegado esta carta para la señorita Sanshouo— se acerco hasta la hamaca de la pelirosa y le tendió la carta

—Muchas gracias— recogió el sobre sin prestarle mucha atención —Puedes retirarte— fue a dejarlo sobre la mesa sin más cuando el sello del mismo llamó su atención —¡¡Es de Morkage-sama!!— su corazón se aceleró, no era normal recibir una misiva con el sello del Kage

La mujer de cabellos azabache, abrió sus enormes ojos verdes —¡Ábrela inmediatamente!— ordenó

Abrió el sobre y extrajo el papel del interior, la extendió entre sus manos y comenzó a leer "¿Un torneo?" acababa de leer el documento y aún le costaba estar segura de que lo que había leído era cierto. Releyó la carta una vez más

—¿Qué pone?— inquirió la otra mujer

Izumi le tendió la carta por respuesta.

Tomoe la tomó entre sus manos y comenzó a leerla a toda velocidad

—¡No me lo puedo creer!— exclamó sorprendida —¡Te han elegido para el Torneo de los Dojos!— ella tampoco parecía acabar de creérselo —¡No me lo puedo creer! ¡¿Sabes lo que significa esto?!

—¡Si!— se dejó caer sobre la hamaca de pura felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja —¡El propio Kenzou-sama me ha recomendado!— todo su trabajo parecía no estar pasando desapercibido a pesar de todo

—¡Voy a escribirle a tu abuela ahora mismo!— se levantó de un saltó y salió corriendo en dirección a la casa

"¡Aún no me lo puedo creer!" se incorporó como un resorte, se quitó el kimono y se lanzó a la piscina de cabeza para rebajar la euforia del momento, aún tenía que asimilar la noticia que acababa de recibir
Responder

Mensajes en este tema
El Torneo - por Yuki - 3/06/2017, 00:58
RE: El Torneo - por Taeko - 3/06/2017, 19:14
RE: El Torneo - por Yuki - 6/06/2017, 19:32
RE: El Torneo - por Taeko - 9/06/2017, 15:54
RE: El Torneo - por Yuki - 9/06/2017, 16:31
RE: El Torneo - por Taeko - 11/06/2017, 15:27
RE: El Torneo - por Yuki - 11/06/2017, 23:58
RE: El Torneo - por Taeko - 14/06/2017, 18:50
RE: El Torneo - por Yuki - 14/06/2017, 20:46
RE: El Torneo - por Taeko - 16/06/2017, 04:53
RE: El Torneo - por Yuki - 16/06/2017, 12:05
RE: El Torneo - por Taeko - 17/06/2017, 15:45
RE: El Torneo - por Yuki - 19/06/2017, 23:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.