5/06/2017, 23:18
Finalmente se empapó su ropa. Cayó al suelo y todavía tenía la adrenalina de un combate que lo obligó a intentar levantarse de golpe. Pero en cuánto levantó la cabeza pudo ver a su contrincante más cerca de lo que esperaba, más preparada de lo que esperaba, y solamente pudo llegar a cruzar sus brazos frente a su rostro sentado en el suelo. Aunque sin perder la mirada en la mujer.
Pero el golpe nunca llegó y de pronto Yui se encontró fija en el lugar lejos de poder asestar un golpe al shinobi que tardó en bajar los brazos pero en cuanto lo hiciera podría aclarar las dudas que se reflejaban en sus ojos. Parado junto a la muchacha, se encontraba el viejo que le evitaba cumplir la misión sosteniendola.
Muchas gracias, genin-san. ¿Qué te ha parecido? ¿Has aprendido algo hoy?
El calvo se tomó su tiempo para responder. Primero se levantó, se pasó las manos por el rostro para secarlo un poco y finalmente dando un paso al frente le replicó al anciano con un tono de niño desafiante y una sonrisa pícara en el rostro.
¿Qué no le puedo engañar fácilmente para poder realizar mis tareas?
Modulaba poco pero disimulaba, todavía tragando sangre que intentaba ocultar.
Pero el golpe nunca llegó y de pronto Yui se encontró fija en el lugar lejos de poder asestar un golpe al shinobi que tardó en bajar los brazos pero en cuanto lo hiciera podría aclarar las dudas que se reflejaban en sus ojos. Parado junto a la muchacha, se encontraba el viejo que le evitaba cumplir la misión sosteniendola.
Muchas gracias, genin-san. ¿Qué te ha parecido? ¿Has aprendido algo hoy?
El calvo se tomó su tiempo para responder. Primero se levantó, se pasó las manos por el rostro para secarlo un poco y finalmente dando un paso al frente le replicó al anciano con un tono de niño desafiante y una sonrisa pícara en el rostro.
¿Qué no le puedo engañar fácilmente para poder realizar mis tareas?
Modulaba poco pero disimulaba, todavía tragando sangre que intentaba ocultar.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘