Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al día siguiente

Izumi acababa de salir de la ducha ataviada tan solo con una toalla blanca mientras se secaba la cabeza con una pequeña, cruzó el umbral de la puerta que separaba su baño del dormitorio para finalmente detenerse en mitad de la habitación "Aún no me lo puedo creer" llevó la toalla hasta su rostro una vez acabado el trabajo en el cabello "He sido seleccionada por el mismísimo Morikage-sama y sus consejeros" con la emoción, se había restregado tan fuerte con la toalla que al retirarla tenía toda la cara colorada "Me he pasado un poco..." pensó tras verse reflejada en el enorme espejo de pie que había en la esquina de la habitación, junto a la enorme cristalera que daba acceso a la terraza "Bueno, será mejor que me vista rápido. Hoy tengo prisa" lanzó la pequeña toalla sobre su cama, para después hacer lo mismo con la que cubría su cuerpo.

"Ha desparecido totalmente..." no pudo evitar mirarse su espalda desnuda en el espejo, desde hacia unas semanas la marca que le había colocado aquella enorme salamandra había desaparecido totalmente "Si no fuese porque tanto Tomoe como al abuela la vieron... pensaría que me había vuelto loca" se crujió los hombros con un movimiento de omóplatos, mientras se acercaba hasta su enorme armario.

Arrastró la puerta hacia un lado y dejó al descubierto una enorme habitación repleta de estanterías, armarios y perchas. Entró en el vestidor unos pasos, para después abrir uno de los armarios y sacar del interior uno de sus habituales monos, aunque este era de un color morado bastante intenso "Renovarse o morir" comenzó a ponerse la prenda, empezando por los pies "Eso me recuerda que tengo que cambiarme el tinte y el peinado para el torneo" después los brazos y finalmente subir la cremallera hasta justo debajo de la barbilla "Ahora unos guantes" abrió un cajón y sacó un par de guantes del mismo color "Perfecto" se los colocó rápidamente, procurando estirarlos bien para que no se quedasen pliegues incómodos entre sus dedos "Y ahora mis tabi" se dio la vuelta y abrió un zapatero de buen tamaño, cogió un par de tabi ninjas de color negro y se las calzó con bastante habilidad, para después asegurar cada uno de sus cierres con cuidado "Y aprovechando que no esta la abuela por aquí..." se adentró un poco más en el vestidor para abrir un armario aún más grande "Veamos que me pongo..." el armario media unos dos metros de ancho por tres de alto, y tenía dos tandas de barras superpuestas donde se colgaban un sin fin de kimonos cortos de todos los tipos y colores "A ver, aver" comenzó a mover las perchas de aquí para allá "Este no, este no..." hasta que al final se detuvo en uno de color verde, de seda totalmente lisa a excepción de la espalda donde tenía una salamandra bordada con hilo negro "Este" sin más, se lo hecho por encima con su habitual dejadez. Le gustaba que quedase suelto dejando un pronunciado escote que permitía ver el mono que llevaba debajo, lo que hacía que el cuello quedase levemente abierto por detrás dejando el final del cuello visible. El largo de la prenda apaenas caía unos centímetros por debajo de las rodillas y su nudo era bastante amplio.

Una vez ya alistada para salir, se dirigió de nuevo hasta su habitación. Se acercó hasta la enorme cómoda que había junto a la pared frente a su cama, sobre la cual descansaba su preciada katana sobre un soporte de madera caoba. Abrió el primer cajón y saco su portaobjetos, el cual colocó en su espalda a la altura de la cintura, su kit médico en el cinturón al lado izquierdo, su badana que esta vez colgó en su cuello y finalmente su mecanismo oculto, el cual ajustó como era habitual en su muñeca izquierda junto con su kunai.

"Casi lista" tomó la katana con ambas manos, para después asegurarla en su cintura bajo el portabojetos de manera horizontal "Ahora sí..."

Unos minutos más tarde, la pelirosa cruzaba el enorme recibidor de su casa en dirección a la puerta cuando Tomoe le salió al paso

—Voy al Edificio del Morikage ha recoger el salvoconducto— informó Izumi que avanzaba con paso resuelto

—Perfecto, os informaré si recibimos la respuesta de vuestra abuela— respondió la mujer que continuo su camino en la dirección contraria a la de la kunoichi —Hasta más tarde, señorita—

—Nos vemos, Tomoe— se despidió mientras uno del servicio le abría la enorme puerta que daba acceso a la salida principal de su hogar —Hoy va a ser un gran día— sin más, abandonó el cobijo de su casa para aventurarse en su aldea a paso rápido y decidido
Responder

Mensajes en este tema
El Torneo - por Yuki - 3/06/2017, 00:58
RE: El Torneo - por Taeko - 3/06/2017, 19:14
RE: El Torneo - por Yuki - 6/06/2017, 19:32
RE: El Torneo - por Taeko - 9/06/2017, 15:54
RE: El Torneo - por Yuki - 9/06/2017, 16:31
RE: El Torneo - por Taeko - 11/06/2017, 15:27
RE: El Torneo - por Yuki - 11/06/2017, 23:58
RE: El Torneo - por Taeko - 14/06/2017, 18:50
RE: El Torneo - por Yuki - 14/06/2017, 20:46
RE: El Torneo - por Taeko - 16/06/2017, 04:53
RE: El Torneo - por Yuki - 16/06/2017, 12:05
RE: El Torneo - por Taeko - 17/06/2017, 15:45
RE: El Torneo - por Yuki - 19/06/2017, 23:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.