Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Seguro que no lo hizo a propósito... Lo tendré en cuenta. Supongo.

Casi me atragantó ante las palabras del muchacho.

Joder, es que si lo hizo a propósito ya sí que lo mato.

Despues solo pude soltar una carcajada ante la inocencia de Juro, era obvio que no lo había pensado para jodernos a nosotros, pero el hecho de que por su culpa perdimos esa ronda.

En la guerra poco importan las intenciones y mucho el resultado final. Si en vez de unos inocentes juegos en la villa hubiera sido un combate real podríamos haber perdido mucho más que una estúpida cuerda.

Suspiré intentando expulsar tanta seriedad de mi cuerpo.

— Ahora te queda la parte de la guerra

Vaya un público impaciente que me ha tocado.

Le comenté con un tono bromista mientras le soltaba una sonrisa afable.

Como imaginaras, al final perdimos esa ronda. Pero en la siguiente teníamos que usar el cerebro, por suerte, ellos no lo hicieron desde el principio. Consistió en que cada miembro de cada equipo tenía que hacer un examen de lógico y el equipo que mejor hiciera los examenes. Bien, habían tres examenes repartidos en tres mesas y cada mesa tenía dos sillas. Así que en cada mesa tenían que quedar uno de cada equipo.

Pues los del otro equipo no lo acabaron de entender y se sentaron dos en la misma mesa, dejando a Riko sin lugar en el que sentarse. Así que los jueces les llamaron la atención y Sakamoto se fue avergonzada. Al final se suspendió el juego, pero Eri-hime terminó la primera, casi ni me había dado tiempo a acabar de leer mi examen y ella lo tenía hecho ya. Fue tan impresionante que juraría que Uchiha-san se meo encima.

La última parte de ese día estaba algo distorsionada por el dolor que me produjo casi reventarme el brazo en la primera prueba así que los detalles que eran algo vagos para mi pobre cerebro los rellené con mi propia imaginación, que la mayoria de veces superaba a la realidad con creces.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Inuzuka Nabi - 8/06/2017, 22:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.