Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Nabi no pareció tomarse tan mal como Juro pensaba lo que mencionó. Exclamó con seriedad el hecho de que lo había hecho a propósito, para luego reírse un rato. No era tan mala gente. Nadie podía ser tan cruel, nadie con buenas intenciones al menos.

En la guerra poco importan las intenciones y mucho el resultado final. Si en vez de unos inocentes juegos en la villa hubiera sido un combate real podríamos haber perdido mucho más que una estúpida cuerda.

Juro permaneció en silencio. Asimiló lo dicho. Esta vez, como una lección pura y dura.

"En el fondo, entre tanta estupidez, todo lo que me esta contando es muy valioso"

Vaya un público impaciente que me ha tocado. — mencionó, sonriendolo.

— Es tu culpa. Lo haces muy interesante.

Juro le devolvió la sonrisa, riendo timidamente. Quizá se estaba pasando un poco, pero pocas veces le habían enganchado así. Quizá por saber que es un ninja quien se la esta contando — uno real y de otra aldea, no como su hermana, de quien ya estaba cansado de oír tonterias —, o quizá porque sabía con certeza que había pasado.

Como imaginaras, al final perdimos esa ronda. Pero en la siguiente teníamos que usar el cerebro, por suerte, ellos no lo hicieron desde el principio. Consistió en que cada miembro de cada equipo tenía que hacer un examen de lógico y el equipo que mejor hiciera los examenes. Bien, habían tres examenes repartidos en tres mesas y cada mesa tenía dos sillas. Así que en cada mesa tenían que quedar uno de cada equipo.

Pues los del otro equipo no lo acabaron de entender y se sentaron dos en la misma mesa, dejando a Riko sin lugar en el que sentarse. Así que los jueces les llamaron la atención y Sakamoto se fue avergonzada. Al final se suspendió el juego, pero Eri-hime terminó la primera, casi ni me había dado tiempo a acabar de leer mi examen y ella lo tenía hecho ya. Fue tan impresionante que juraría que Uchiha-san se meo encima.


Juro escuchó atentamente. En realidad, quedó un poco decepcionado. La palabra "Guerra" era muy relativa. Ya sabia que no hablaba de una batalla literal. Pero aun así, la última prueba fueron un par de exámenes que realmente ganaron, en parte por la habilidad de Eri, y en parte por la descalificación del equipo contrario. Aun así, no quiso demostrarlo abiertamente. No quería que le malinterpretase: era una historia genial.

— Vaya, quien iba a decir que iba a ser una prueba de inteligencia. Miden todos los aspectos de un ninja — silbó Juro, en tono de admiración. Se preguntó que habría pasado con la gente en las gradas, observando el espectáculo —. Y así ganasteis. Increible. Imagino que con tu brazo tampoco podrías hacer mucho. Y el tal Riko, bueno, no parecía muy espabilado por lo que cuentas. Eri era la más capacitada, y no le quita nada de merito que ganase por todos. Debio de ser digno de ver.

Juro trató de imaginarse cada una de las situaciones que le había contado Nabi, ilusionado.

— Sería genial conocerlos algún día — terminó por decir, deduciendo que ya había acabado la historia.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 8/06/2017, 22:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.