Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nabi comenzó a reirse de él, cosa que hizo que aumentase aún más su gesto.

Intenta no meterte en más problemas o la próxima vez te patearé el culo a ti en vez de a ellos.

Nabi se levantó de golpe tras leer la palabra "GANADOR" en su helado. Por desgracia, el vendedor había huido antes de poder darle su merecido premio. Juro se decepcionó. Tan rápido alguien te daba algo como te lo quitaba.

Parece que el vendedor ya no está, podríamos buscarlo pero podríamos tardar la tira y tu hermana podría estar buscandote ya. Creo que es mejor que vayas a buscarlo con ella y así lo compartis entre vosotros, que yo con uno ya tengo para todo el mes.

Juro alzó la vista de golpe y miró a Nabi.

— Mi hermana...

Observó la luz del sol. ¿Cuánto tiempo había pasado? No lo sabía exactamente, pero por lo que parecía....

"Oh mierda"

Abrió los ojos como platos. Katsue. Se había olvidado por completo de ella. Ahora mismo, debía de estar buscándole por las calles.

— Me va a matar... — exteriorizó sus pensamientos, más como un susurro — Gracias, no se donde tengo la cabeza. Tienes razón, tengo que encontrar a mi hermana antes de que me encuentre ella.

"Y me mate"

Estuvo a punto de salir corriendo. Pero entonces se detuvo por última vez ante el chico de ojos marrones y pelo rubio. Ante el shinobi que le había salvado.

— Esto... bueno, ya te lo he dicho, pero gracias por ayudarme. Y por el helado. Y por todo — murmuró, pensando en donde iba a ir el palo de helado en cuanto le pillase —. Pero aparte de los agradecimimentos, ha sido un placer conocerte. Realmente esperó que nos encontremos de nuevo.

Por cinco segundos más no iba a pasar nada.

— ¿A dónde iras tú ahora?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 10/06/2017, 22:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.