14/06/2017, 17:52
(Última modificación: 29/07/2017, 02:42 por Amedama Daruu.)
Daruu bostezó y se estiró echando los brazos hacia atrás en la espalda. Se rascó la nuca satisfecho y giró a la izquierda para entrar en el salón. Se quitó la mochila con un movimiento de hombros y la reposó en el sofá, para después sentarse y acomodarse al lado del equipaje. Dejó escapar un resoplido de alivio y estiró los pies, moviendo los dedos y dejando que el ardor inevitable del reposo se asentara. Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos un momento.
Karoi y Ayame no tardaron en bajar después de acomodar las cosas en la habitación de invitados. Daruu abrió uno de sus ojos, giró la cabeza ligeramente y los observó. Dejó escapar una risilla sin ningún motivo aparente.
—Dejaría la mochila en mi cuarto, pero estoy echo polvo —dijo—. Relajáos como queráis, ya he dicho que estáis en vuestra casa. Después del pateo que nos hemos pegado, no me apetece hacer nada.
Bostezó.
Karoi y Ayame no tardaron en bajar después de acomodar las cosas en la habitación de invitados. Daruu abrió uno de sus ojos, giró la cabeza ligeramente y los observó. Dejó escapar una risilla sin ningún motivo aparente.
—Dejaría la mochila en mi cuarto, pero estoy echo polvo —dijo—. Relajáos como queráis, ya he dicho que estáis en vuestra casa. Después del pateo que nos hemos pegado, no me apetece hacer nada.
Bostezó.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)