Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— En el pergamino decía que necesitaba una demostración de unos genin recién graduados, en ningún momento dije que os teníais que enfrentar a mí. Me pareció adecuado que dos jóvenes demostrasen sus capacidades de taijutsu frente a la clase para ayudar a los estudiantes. — Mientras el sensei iba explicando casi con orgullo el objetivo de la misión que había encargado, Izumi releía mentalmente la nota y para ella seguía siendo ambigua a ese respecto — Pero... Si no os interesa, no pasa nada, podéis simplemente contestar las dudas de los niños... —

— No, no, está bien así. Sigamos con esto, al menos por mi parte respondió el rubio, a lo que Izumi siguió con un simple encogimiento de hombros en plan "Po que remedio"

"Al menos será rápido..." siguió a Kimura hasta el final del pasillo y entraron realmente en el dojo, era una enorme superficie de madera con un enorme y desgastado tatami. Al fondo pudo vislumbrar a un puñado de alumnos que cesaron sus alegres conversaciones al ver entrar al sensei acompañado, en silencio y con rapidez formaron una linea frente a su maestro

— Ya estoy de vuelta chicos, estos son Izumi y Yota, van a ayudarnos en nuestra clase de hoy, ¿alguna pregunta? — saludo a sus alumnos a la vez que se detenían frente a ellos

— ¿Qué se sintió la primera vez que ganasteis en un combate de taijutsu? — sin ni siquiera esperar a que los gennins se asentasen un poco en la situación, uno de los chicos ya había lanzado su pregunta a quema ropa

"¿Debería ser sincera o responder algún tipo de consigna habitual ?como: La satisfacción del trabajo bien hecho... o alguna mierda de esas"

— Supongo que uno siente satisfacción. Ve que su trabajo ha dado sus frutos y tiene que estar contento por ello. Así que, satisfacción y un poco de dolor en los nudillos mientras la joven meditaba la respuesta, Yota ya había respondido algo parecido a lo que ella barajaba

"Vaya hombre..." se lamento para si misma, ahora no le quedaba más remedio que responder otra cosa para no aburrir a la audiencia

—Pues en mi caso— optó por la sinceridad, no estaba bien cumplir una orden mintiendo —Nada en especial, es un simple entrenamiento— respondió con tranquilidad —Mi instructora me enseñó a centrarme en detectar mis propios errores, sin importar ganar o perder— explicó para que no pensasen que era una criatura sin sentimientos —Lo que quiero decir es que un combate de entrenamiento no consiste en ganar o perder, consiste en aprender, corregir y mejorar. Si os centráis solo en el objetivo de ganar, lo único que haréis es frustraros cuando no lo hagáis— terminó la pelirosa llevándose la mano a la nuca un tanto nerviosa, hablar ante aquellas miradas tan atentas no le resultaba nada fácil
Responder

Mensajes en este tema
RE: Como perro y gato - por Yuki - 4/05/2017, 11:42
RE: Como perro y gato - por Sasagani Yota - 7/05/2017, 15:06
RE: Como perro y gato - por Yuki - 8/05/2017, 19:33
RE: Como perro y gato - por Sasagani Yota - 10/05/2017, 22:14
RE: Como perro y gato - por Yuki - 10/05/2017, 22:56
RE: Como perro y gato - por Sasagani Yota - 11/05/2017, 14:03
RE: Como perro y gato - por Yuki - 11/05/2017, 21:14
RE: Como perro y gato - por Sasagani Yota - 11/05/2017, 21:32
RE: Como perro y gato - por Yuki - 11/05/2017, 22:28
RE: Como perro y gato - por Moyashi Kenzou - 11/05/2017, 22:48
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 12/05/2017, 15:37
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 13/05/2017, 12:48
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 16/05/2017, 19:40
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 19/05/2017, 12:45
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 26/05/2017, 22:11
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 7/06/2017, 14:25
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 11/06/2017, 22:05
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 15/06/2017, 13:53
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 22/06/2017, 12:38
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 25/06/2017, 22:10
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 8/07/2017, 21:54
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 22/07/2017, 19:41
RE: [Misión Rango D] Como perro y gato - por Yuki - 23/07/2017, 01:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.