15/06/2017, 14:28
Izumi aceptó la invitación y se refrescó también junto a él. Después, los dos genins se pusieron en marcha, dandose la vuelta del famoso templo, que recordarían de forma horrible a partir de entonces.
—Supongo que es lo mejor, no quiero tener que seguir aguantando este calor por mucho más tiempo—
Juro asintió. Odiaba aquella temperatura. Si no fuese tan inquieto y lo hubiera sabido, probablemente se habría quedado en el hotel.
—Espero que la vuelta se haga más corta ahora que conocemos el camino. Pienso quedarme toda la tarde en la primera heladería que cruce —
— Si solo pudiéramos darnos más prisa... pero con este calor, no hay quien haga el mínimo esfuerzo.
Juro suspiró. Que empezase el camino otra vez. Con suerte, pronto llegarían.
— Yo creo que me daré una buena ducha fría cuando llegue al hotel — asintió, aunque la idea del helado tampoco estaba mal — . Y luego beberé algo frío. Con muchos hielos...
Estuvo a punto de abrazarse así mismo, pero eso le iba a dar más calor.
—Supongo que es lo mejor, no quiero tener que seguir aguantando este calor por mucho más tiempo—
Juro asintió. Odiaba aquella temperatura. Si no fuese tan inquieto y lo hubiera sabido, probablemente se habría quedado en el hotel.
—Espero que la vuelta se haga más corta ahora que conocemos el camino. Pienso quedarme toda la tarde en la primera heladería que cruce —
— Si solo pudiéramos darnos más prisa... pero con este calor, no hay quien haga el mínimo esfuerzo.
Juro suspiró. Que empezase el camino otra vez. Con suerte, pronto llegarían.
— Yo creo que me daré una buena ducha fría cuando llegue al hotel — asintió, aunque la idea del helado tampoco estaba mal — . Y luego beberé algo frío. Con muchos hielos...
Estuvo a punto de abrazarse así mismo, pero eso le iba a dar más calor.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60