Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
Daruu se había dejado llevar por las provocaciones de la muchacha, que ahora sonreía con gran satisfacción. Ambos shinobi habían aceptado su desafío. Se abrió de brazos, mientras daba un paso tras otro hacia atrás, soltando una risilla socarrona.

—Menos mal, todavía hay un poco de orgullo en esos corazones —dijo, canturrona—. Pronto comprobaréis que no tengo nada que envidiaros, "shi-no-bi". —Dibujó en el rostro un entrecejo marcado y sus ojos, del mismo color, tenían una tonalidad anímica muy diferente, más iracunda.

»No obstante, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Hizo una reverencia, tomó el aire, y lo dejó escapar lentamente mientras recuperaba su postura. Cuando se levantó, estaba serena y su rostro volvía a presentar una sonrisa.

—Me llamo Kirin. ¿Vuestros nombres?

Lo que había empezado como un ataque de ira ahora se había convertido en curiosidad. Daruu estaba interesado en aquella muchacha. ¿Por qué quería pelear con ellos? ¿Por qué insistía tanto, provocándoles, insultándoles

—Amedama Daruu.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Baile de espadas a las tres - por Amedama Daruu - 19/06/2017, 22:53


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.