20/06/2017, 18:55
El calor comenzaba ya ha apretar en Kusagakure, así que había aprovechado para sacar sus kimonos cortos y yukatas del armario. La peliverde vestía un kimono de color rosa claro, excesivamente suelto dejando ver bajo él su habitual mono ceñido de color rojo. Aunque llevaba el obi anudado, el vestido se abría a la altura del pecho como si fuese el de un hombre, bastante corto pues apenas superaba las rodillas de la chica. Su shirasaya al cinto, cruzaba de forma horizontal en su espalda bajo el portaobjetos y su bandana a modo de adorno del cinturón, dejaban claro que no era una señorita cualquiera aunque estuviese atravesando el camino entre pistas que dirigían nada más y nada menos que a la Torre de Ocio de Kusagakure.
Como era festivo la calzada estaba a reventar, vendedores ambulantes, familias enteras, parejas felices y no tan felices, mascotas y prácticamente el noventa por ciento de la aldea en constante ida y venida desde la torre o hacia ella.
"Creo que bichearé un poco las tiendas y luego me pasaré un rato por la Carpa Dorada... tengo ganas de comer algo de sushi y hace tiempo que no voy" caminaba distraída en sus pensamientos, sin prestar demasiada atención a sus alrededores por un día "También podría ir a la tienda de armas a ver si veo algo..."
La chica seguía caminando relajadamente, ya se encontraba tan solo a unos veinte metros de la puerta de la torre.
Como era festivo la calzada estaba a reventar, vendedores ambulantes, familias enteras, parejas felices y no tan felices, mascotas y prácticamente el noventa por ciento de la aldea en constante ida y venida desde la torre o hacia ella.
"Creo que bichearé un poco las tiendas y luego me pasaré un rato por la Carpa Dorada... tengo ganas de comer algo de sushi y hace tiempo que no voy" caminaba distraída en sus pensamientos, sin prestar demasiada atención a sus alrededores por un día "También podría ir a la tienda de armas a ver si veo algo..."
La chica seguía caminando relajadamente, ya se encontraba tan solo a unos veinte metros de la puerta de la torre.