Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#37
Kaido tuvo la suerte de que Ayame no fuera una especie de gurú cuyos pensamientos se hicieran realidad, siendo que todo aquello parecía estar dándole una úlcera en el estómago. Su reacción, a diferencia de la tumultosa muchedumbre, fue la de mantenerse en su posición, a salvo de lo que ella creía que podía salir mal.

Pero nada pasó. Al escualo no le cayó un rayo, ni tampoco al resto de los divertidos espectadores que danzaban bajo aquel fenómeno natural como si deseasen ser bendecidos por las lágrimas de los Dioses.

Ya viéndose mojado de pies a cabeza, el gyojin dejó la revuelta que él había comenzado y se dirigió nuevamente hasta los linderos en los que se encontraba su compañera.

—Mucha bendición de los Dioses por el día de hoy —comentó, mientra exprimía el agua de su frondosa cabellera azul—. ¿en serio no vas ni a siquiera meter la mano?


Mensajes en este tema
La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 11/04/2017, 08:13
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 17/04/2017, 17:22
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 20/04/2017, 06:04
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 22/04/2017, 00:06
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 22/04/2017, 20:01
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 25/04/2017, 00:10
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 25/04/2017, 21:59
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 28/04/2017, 20:17
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 11/05/2017, 07:51
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 13/05/2017, 20:58
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 15/05/2017, 21:56
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 16/05/2017, 20:35
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 19/05/2017, 01:03
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 21/05/2017, 13:04
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 21/05/2017, 22:50
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 24/05/2017, 20:32
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 26/05/2017, 19:41
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 29/05/2017, 20:35
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 12/06/2017, 11:17
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 18/06/2017, 01:28
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 19/06/2017, 22:59
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 20/06/2017, 20:52
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 22/06/2017, 09:30
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 24/06/2017, 08:02
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 27/06/2017, 11:05
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 28/06/2017, 00:11


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.