28/06/2017, 13:47
(Última modificación: 29/07/2017, 02:43 por Amedama Daruu.)
Se tejió un silencio de unos segundos que parecieron horas, y también parecía que se iba a quedar así hasta que el sol decidiera de nuevo asomar por la rendija del acantilado de Yachi. «He sido un idiota», pensó Daruu. «¿Qué te hacía pensar que ibas a recibir una respuesta? ¡Idiota, idiota!»
Sin embargo, su madre siempre decía que las mejores y las peores cosas le ocurren a uno cuando menos se lo espera. Y así fue, cuando ya se había resignado a recibir nada más que una indiferencia fría y aislante, que Ayame contestó:
—A mí... también me gustó... —susurró Ayame. A Daruu el corazón le comenzó a latir mucho más deprisa, y de pronto se sintió caminando sobre un tapiz lleno de agujas, sobre una cuerda floja en la apertura de un volcán—. ¿Cómo sabías que estaba aquí fuera? ¿Y por qué... has venido a quedarte aquí conmigo?
—T-t-t-te vi p-p-p-por la v-v-v-ventana —tartamudeó Daruu—. N-no podía dormir por los r-ronquidos de tu tío y-y pensé que te estarías helando y...
»Y te traje la manta.
«¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Digo algo? ¡AAAAAAH, ESTO ES MUY DIFÍCIL!»
—C-creo que me estoy enamorando de t-t-ti.
«"¿Creo?" ¡Menudo idiota!»
«¡Cállate!»
Sin embargo, su madre siempre decía que las mejores y las peores cosas le ocurren a uno cuando menos se lo espera. Y así fue, cuando ya se había resignado a recibir nada más que una indiferencia fría y aislante, que Ayame contestó:
—A mí... también me gustó... —susurró Ayame. A Daruu el corazón le comenzó a latir mucho más deprisa, y de pronto se sintió caminando sobre un tapiz lleno de agujas, sobre una cuerda floja en la apertura de un volcán—. ¿Cómo sabías que estaba aquí fuera? ¿Y por qué... has venido a quedarte aquí conmigo?
—T-t-t-te vi p-p-p-por la v-v-v-ventana —tartamudeó Daruu—. N-no podía dormir por los r-ronquidos de tu tío y-y pensé que te estarías helando y...
»Y te traje la manta.
«¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Digo algo? ¡AAAAAAH, ESTO ES MUY DIFÍCIL!»
—C-creo que me estoy enamorando de t-t-ti.
«"¿Creo?" ¡Menudo idiota!»
«¡Cállate!»