Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Y... yo... t... también... creoqueestoyenamoradadeti.

«Esto no está pasando.»

Daruu se encogió aún más, como si así tuviese que evitar enfrentarse a que se había confesado con una chica. Con Ayame. Con su vecina. Comenzó a tiritar, pese a que no tenía frío. Todavía de espaldas a Ayame, deseó que le tragase la tierra.

—¿Pero... por qué yo...? Hay cosas de mí que no sabes... Y además... soy fea.

Daruu se dio la vuelta de un brinco.

—¡No eres fea! —exclamó. Se tapó la boca y abrió mucho los ojos—. Quiero decir... —Apartó la mirada al cielo y puso un mohín y una voz infantil—: A mí me pareces muy bonita, tienes los ojos muy grandes y muy brillantes y... y... ¡ay, por qué me haces decir esto!

Se tapó la cara con ambas manos.

—Eres bastante mona, y cuando hablas y caminas por ahí parece que todo a tu alrededor tiene un color más fuerte, incluso Amegakure... —balbuceó—. Y cuando te veo mal, me siento mal. Cuando te veo reír, me entran ganas de reír a mí también...

»No sé cómo explicar lo que siento, porque ni siquiera yo lo entiendo... Pero eso no hace que sea algo de mentira.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Acompañados por el caballito de mar - por Amedama Daruu - 30/06/2017, 18:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.