1/07/2017, 07:00
No tenía idea de si tomarse aquellas palabras de buena o mala manera, le estaba dejando en claro que no entrenaría con ella por ser mujer y también de Uzushiogakure, parecía ser un tipo bastante particular. Primero insultos a familias ricas a sabiendas que la chica que tenía delante provenía de una familia de alto estatus social y luego eso de no querer golpear mujeres.
—Bueno, qué se yo —respondió levemente molesta.
Aquella conversación no estaba resultando para nada productiva, inclusive se estaba llevando una mala impresión de aquel rubio aunque tenía que admitir que era muy directo y probablemente sincero también. Solo él sabrá si está o no mintiendo ya que Koko no es tan perspicaz como para enterarse. De todas formas, no había motivos para estarse allí por más tiempo.
—Mejor me voy —comentó volteándose—Nos vemos por ahí.
No iba a mentirle diciendo que había sido un gusto conocerle y eso.
—Bueno, qué se yo —respondió levemente molesta.
Aquella conversación no estaba resultando para nada productiva, inclusive se estaba llevando una mala impresión de aquel rubio aunque tenía que admitir que era muy directo y probablemente sincero también. Solo él sabrá si está o no mintiendo ya que Koko no es tan perspicaz como para enterarse. De todas formas, no había motivos para estarse allí por más tiempo.
—Mejor me voy —comentó volteándose—Nos vemos por ahí.
No iba a mentirle diciendo que había sido un gusto conocerle y eso.