1/07/2017, 10:32
(Última modificación: 1/07/2017, 10:34 por Aotsuki Ayame.)
Con los brazos cruzados, el dedo índice golpeando rítmicamente el bíceps y el ceño fruncido, el Morikage escuchó con atención las explicaciones de los dos jóvenes. El primero en intervenir fue Ashito, pidiendo disculpas y descargando la culpa de los hombros de Nonoha y Shiratori alegando que ellos dos no sabían que él era un shinobi. Kenzou cuadró los hombros y alzó la barbilla ligeramente. Aquel había sido un acto noble, sin duda, pero inútil.
Sin embargo, si creía que las sorpresas iban a acabar en aquel momento, se equivocaba profundamente.
Nonoha le devolvió una bofetada al shinobi extranjero cuando confesó que ella sí sabía que era un ninja, aunque no sabía que era de otra aldea. Por si no fuera suficiente, justo entonces su fortaleza se rompió y arremetió contra el otro, echándole todas las culpas de lo sucedido.
Lo que uno había pecado de honorable, la otra lo había echado por los suelos con su egoísmo.
—¿Acaso me tomáis por estúpido? —replicó Kenzou, entrecerrando aún más los ojos—. Resulta que los guardias de la entrada de la aldea os vieron pasar. Tú sentada en un carro, Nonoha, y tú a pie junto a ellos. Y por supuesto que sabías que era un ninja de otra aldea, Nonoha, ¡¿o es que en la Academia no os enseñaron los diferentes símbolos?! —gritó, claramente enfurecido—. Puede que ahora no lleves la bandana chico, pero sí lo hacías cuando traspasaste mis dominios. Los hombres que guardaban la entrada aquel día eran unos novatos y creyeron que contabais con mi permiso y sólo por eso os dejaron pasar. Pero en cuanto me avisaron de lo que había sucedido mandé a mis ANBU a seguirte los pasos. Sí, también sé lo de Shiratori, y sé que él también sabía que eras un shinobi. Así que ahora mismo me vas a explicar qué demonios estaba haciendo un shinobi de otra aldea como tú.
Se volvió hacia Nonoha.
—Y tú... has traicionado mi confianza, Nonoha. Has permitido que un ninja extranjero entrara en nuestros dominios arriesgando los secretos de la aldea y su seguridad. Eso es un acto de traición imperdonable. Y ya sabes lo que significa.