Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

No pasa nada, Nonoha. Si la cosa va a buen ritmo no creo que se demore mucho.

Con los brazos cruzados, el dedo índice golpeando rítmicamente el bíceps y el ceño fruncido, el Morikage escuchó con atención las explicaciones de los dos jóvenes. El primero en intervenir fue Ashito, pidiendo disculpas y descargando la culpa de los hombros de Nonoha y Shiratori alegando que ellos dos no sabían que él era un shinobi. Kenzou cuadró los hombros y alzó la barbilla ligeramente. Aquel había sido un acto noble, sin duda, pero inútil.

Sin embargo, si creía que las sorpresas iban a acabar en aquel momento, se equivocaba profundamente.

Nonoha le devolvió una bofetada al shinobi extranjero cuando confesó que ella sí sabía que era un ninja, aunque no sabía que era de otra aldea. Por si no fuera suficiente, justo entonces su fortaleza se rompió y arremetió contra el otro, echándole todas las culpas de lo sucedido.

Lo que uno había pecado de honorable, la otra lo había echado por los suelos con su egoísmo.

—¿Acaso me tomáis por estúpido? —replicó Kenzou, entrecerrando aún más los ojos—. Resulta que los guardias de la entrada de la aldea os vieron pasar. Tú sentada en un carro, Nonoha, y tú a pie junto a ellos. Y por supuesto que sabías que era un ninja de otra aldea, Nonoha, ¡¿o es que en la Academia no os enseñaron los diferentes símbolos?! —gritó, claramente enfurecido—. Puede que ahora no lleves la bandana chico, pero sí lo hacías cuando traspasaste mis dominios. Los hombres que guardaban la entrada aquel día eran unos novatos y creyeron que contabais con mi permiso y sólo por eso os dejaron pasar. Pero en cuanto me avisaron de lo que había sucedido mandé a mis ANBU a seguirte los pasos. Sí, también sé lo de Shiratori, y sé que él también sabía que eras un shinobi. Así que ahora mismo me vas a explicar qué demonios estaba haciendo un shinobi de otra aldea como tú.

Se volvió hacia Nonoha.

—Y tú... has traicionado mi confianza, Nonoha. Has permitido que un ninja extranjero entrara en nuestros dominios arriesgando los secretos de la aldea y su seguridad. Eso es un acto de traición imperdonable. Y ya sabes lo que significa.

Akito en el post Rumbo al objetivo escribió:Ashito no sabía qué hacer, la verdad era que el único que no encajaba ahí era él, después de todo, Ren y Nonoha vivían allí y Hiwata es un viejo amigo de la familia, por lo que el único desconocido del grupo, llevaba una bandana de Uzu en su cinturón.
Responder

Mensajes en este tema
Me lo dijo un cantinero de Kusa - por Haru - 29/06/2017, 08:39
RE: Me lo dijo un cantinero de Kusa - por Nonoha - 1/07/2017, 00:56
RE: Me lo dijo un cantinero de Kusa - por Moyashi Kenzou - 1/07/2017, 10:32
RE: Me lo dijo un cantinero de Kusa - por Haru - 1/07/2017, 18:52
RE: Me lo dijo un cantinero de Kusa - por Nonoha - 1/07/2017, 19:55
RE: Me lo dijo un cantinero de Kusa - por Haru - 4/07/2017, 15:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.