Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lejos de arrepentirse por sus palabras o recular, Aiko continuó explicando su postura, dando un punto de vista que Juro, al menos, pudo entender mejor.

Si en algún momento necesitase salir de la aldea para salvar mi vida, creo que sería lo más lógico hacerlo...Pero, no será porque yo me niegue a ser parte de mi aldea, todo lo contrario... Lo que obviamente tampoco voy a permitir es que me usen de cobaya.

Vale, ahí podía tener razón. No era plato de buen gusto para nadie el hecho de que te torturaran y te sacasen información. Aunque fuese por un fin común. Se veía muy cruel, incluso para un kage.

Si intentan atraparme, me convertiré en un torrente de mariposas y desapareceré...

Aiko continuó hablando acerca de lo mal que se sentiría pero que no dudaría en hacerlo si tuviese que salvar su vida, pero Juro se quedó con esa última frase. ¿Convertirse en un torrente de mariposas? ¿A qué se refería?

« Sus habilidades son demasiado extrañas. Primero lo del papel y ahora esto... »

Finalmente, comparó su relación con su aldea como una relación de pareja, alegando que si había malos tratos por parte de unos, no iba a quedarse fiel a ella. Como siempre, eso tenía una parte de razón, aunque todo dependiese del punto de vista que le pusiera uno...

— Si, supongo que eso es cierto. Entiendo que no quieras que experimente contigo — murmuró. Un problema, teniendo en cuenta que estaba seguro de que mucha gente querría hacerlo —. Quizá estemos exagerando. Las cosas no tienen que ir a ese extremo. Si te explicas bien, no tienen porque obligarte a nada.

No podía estar seguro del todo. Pero tampoco iba a saberlo a ciencia cierta. A decir verdad, la chica podría haber dicho algo antes, pero que se le iba a hacer. Solo esperó confiar en la buena voluntad de la líder de su villa.

Juro se quedó contemplando el vacío. Llevaban ya un rato hablando.

— Lo que deba ser, será. ¿No? — afirmó, finalmente —. Mi hermana siempre usa esa frase. Esta más que convencida del destino y esas cosas.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Cuidado con los desprendimientos! - por Eikyuu Juro - 10/07/2017, 15:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.